Dolce Music Flash Cards

Dolce Music Flash Cards 3.0

Aprende a leer las notaciones musicales con ejercicios de revisión

Dolce Music Flash Cards permite al solfeo entrar por la puerta grande en tu Mac, ofreciendo a todos los que se proponen estudiar música, toda una serie de ejercicios que les ayudarán a progresar en su aprendizaje de las notaciones musicales. Ver descripción completa

Adecuado
5

Dolce Music Flash Cards permite al solfeo entrar por la puerta grande en tu Mac, ofreciendo a todos los que se proponen estudiar música, toda una serie de ejercicios que les ayudarán a progresar en su aprendizaje de las notaciones musicales.

El programa es una especie de recorrido musical que nos permitirá perfeccionar nuestra lectura de partituras, con preguntas variadas y un temporizador opcional para delimitar la duración y tiempo de contestación.

Dolce Music Flash Cards te ayudará en identificar más fácilmente las notas musicales, pero también las alteraciones, claves y símbolos usados para escribir música mientras te diviertes contestando y mejorando tus conocimientos.

Los resultados obtenidos por cada estudiante pueden imprimirse con el nombre del alumno, así que la fecha y hora de realización del ejercicio; es ideal para practicar y poner a prueba sus capacidades de lectura de notaciones.

Dolce Music Flash Cards

Descargar

Dolce Music Flash Cards 3.0